Políticas de Cambios y Devoluciones
Los cambios de productos se realizan con su embalaje original completo, (caja, bolsas, etc.), etiquetas y sin uso. Se debe presentar la factura o boleta de compra.
No se admitirán cambios de productos que presenten daños causados por cualquier eventualidad ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
El cambio debe solicitarse dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra enviando un email a las
direcciones registradas en la sección de contacto. Los cambios no se pueden realizar en nuestras tiendas físicas.
Una vez realizado el contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (dirección exacta se entregará vía correo electrónico), los costo de envíos serán de cargo del comprador.
Los siguientes productos no están sujetos a cambio: calcetines, gorros y accesorios en general. Además de
productos del programa Recover y prendas con bordado.
En relación a esto último, Scorpi no se hace responsable por prendas bordadas y que hayan sido mal talladas. Si bien en este portal scorpiempresas.cl, hay una sección con medidas del uniforme y cómo tallarte, es responsabilidad del cliente corroborar la información y el tallaje de cada prenda.
Reembolsos
En ningún caso, se realiza devolución del dinero.
Envío
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor alto, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución. Scorpi se libera de responsabilidad por pérdida o daño de la mercadería una vez entregado al Courier.
En caso de que el comprador requiera contratar seguros adicionales para la carga, deberá ser solicitado al área B2B, expresamente antes de la entrega de la mercadería al courier.